Domótica

Una de las especialidades de Teraparsec es el ámbito de la domótica. Un concepto que explica en una sola palabra toda una finalidad: la de procurar que los procesos que se realizan de manera manual habitualmente, puedan hacerse de manera automatizada. Se produce una integración de la tecnología en tu domicilio, finca, edificio de viviendas, etc…Usamos Iluminación, luces de emergencias, LEDs.

Domotica alcalá de henares
servicios-de-domotica

Ventajas de la domótica

La presencia de la domótica en nuestras vidas proporciona una serie de beneficios en nuestra calidad de vida. Algunos de los destacados son los siguientes.

  • Ahorro de energía

Muchas veces se llega a este ahorro simplemente mediante la eficiencia en la gestión de los recursos que ya se tienen.

  • Comodidad

Son todas las acciones que pueden hacerse en el domicilio para que pueda mejorar tu sensación de comodidad. Como, por ejemplo, el apagado de luces de la vivienda de manera centralizada, la regulación de la luz en función de la que entre desde fuera, un control vía internet.

  • Accesibilidad

Las distintas instalaciones que se controlan de manera remota y que ayudan a personas con problemas a poder moverse por su casa o comunidad de una mejor manera.

 

Estas son solo algunas de las ventajas que tiene la domótica, si quieres ver puedes mirar aquí 

La domótica, con Terparasec

Si necesitas algún tipo de trabajo relacionado con la domótica, llámanos. Conseguiremos aumentar tu nivel de vida y te la haremos más fácil. Además, recuerda que no solo trabajamos con la domótica, si necesitas trabajos de mantenimiento, seguridad o instalación de antenas  puedes confiar plenamente en nosotros.

descarga