Aspectos a tener en cuenta a la hora de instalar un videoportero

instalar un videoportero

Aspectos a tener en cuenta a la hora de instalar un videoportero

Aspectos a tener en cuenta a la hora de instalar un videoportero
5 (100%) 6 votes

Si en el momento de escoger un portero automático para tu casa o bien para tu comunidad de vecinos, te has decido por adaptar tu edificio a los nuevos tiempos e instalar un videoportero, deberás tomarte un tiempo para elegir el modelo correcto. Porque si bien la variedad de modelos de porteros automáticos era escasa, los videoporteros pueden presentar multitud de variantes. Desde Teraparsec queremos que todos nuestros clientes encuentren un producto que se adapte perfectamente a sus necesidades. Por eso vamos a dedicar este artículo del blog a explicar en qué aspectos hay que fijarse para escoger el videoportero adecuado. No pierdas detalle.

Cómo elegir un videoportero

Normalmente, el precio es lo primero en lo que se fijan los vecinos de una comunidad de propietarios a la hora de escoger el videoportero. Pero a la hora de instalar un videoportero el precio no debe ser lo único importante, sí un factor a valorar, pero no el más determinante. Porque si finalmente te decides por un videoportero barato, es posible que éste no consiga cubrir todas tus necesidades.

Por una parte, deberás escoger si deseas que tu videoportero automático tenga la imagen en blanco y negro o bien en color. Aunque hoy en día son pocos los que se deciden por una pantalla monocroma, ya que no permite distinguir bien todos los elementos de la imagen. Lo más recomendables es apostar por un videoportero en color y con alta definición de imagen, para ver así de una forma limpia a quien toca a nuestro timbre.

Asimismo debes tener en consideración si prefieres que tenga visión nocturna o si consideras que esto no es relevante para si. Si tu portal o tu calle cuentan con una buena iluminación durante la noche, tal vez no sea preciso que el videoportero tenga esta función incorporada En el caso contrario, sí deberías añadir esta prestación.

Por último, te recomendamos asimismo que escojas bien el lugar de instalación del videoportero. En primer lugar, deberás pensar en un punto en el que el sistema esté protegido, que no reciba la luz del sol directamente y que no pueda mojarse en caso de lluvia. Y en segundo lugar, deberás escoger un lugar en el que el ángulo de visión sea suficientemente amplio para que la persona que llama a la puerta salga en la pantalla y se pueda reconocerla.

¿Tienes claro qué tipo de videoportero quieres y dónde deseas colocarlo? Puedes ponerte en contacto con Teraparsec sin compromiso para recibir asesoramiento personalizado. Nuestros expertos están a tu entera disposición.

No Comments

Post A Comment