Porteros automáticos Fermax precios: los videoporteros más económicos

porteros automaticos fermax precios

Porteros automáticos Fermax precios: los videoporteros más económicos

Porteros automáticos Fermax precios: los videoporteros más económicos
5 (100%) 7 votes

¿Estás pensando en cambiar el portero automático de tu edificio? ¿Te gustaría modernizarlo e instalar un videoportero? ¿No quieres gastarte un dineral? Tranquilo porque en Teraparsec SL vamos a informarte sobre los porteros automáticos Fermax precios.

Primero queremos que nos conozcas un poco, para después pasar a hablarte de nuestros porteros automáticos. A la hora de elegir un producto es importante conocer a la empresa que te lo está vendiendo. Teraparsec SL somos una empresa dedicada a la instalación de todo tipo de videoporteros y sistemas de videovigilancia para edificios. Trabajamos tanto para particulares, como para comunidades de vecinos y empresas. Llevamos trabajando en este sector desde el año 1985. En nuestros más de 30 años de experiencia, hemos desarrollado a la perfección nuestro trabajo.

Nuestra empresa se encuentra situada en la localidad de Alcalá de Henares. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad hemos conseguido convertirnos en una de las empresas más importantes de la zona.  Y no solo en el Corredor del Henares, sino también en Madrid.

Si buscas una empresa para instalar portero automático nosotros te podremos ofrecer el mejor servicios al mejor precio garantizado.

porteros automaticos fermax precios instalacion

Tenemos los mejores videoporteros en Madrid

En nuestra empresa trabajamos solo con productos de calidad. Esto nos permite ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes y conseguir así su satisfacción.

Dada esta situación decidimos trabajar con la marca Fermax. Como muchos sabréis esta marca española es todo un referente en cuestión del diseño y la comercialización de porteros y videoporteros. Lleva desde el año 1949 dedicándose a la producción de los mismos.

En Teraparsec SL nos encantand sus productos. Con ellos encontrarás los porteros automáticos Fermax precios competitivos. Productos de primera calidad a precios muy interesantes.

Porteros automáticos Fermax

En nuestra empresa comercializamos una amplia gama de estos porteros y videoporteros. Ofrecemos un servicio completo de instalación, reparación y mantenimiento. Para acompañar y ayudar al cliente siempre que lo necesite.

Entre los productos más destacados de la marca nos encontramos con el videoportero Monitor Simple. Este modelo es el más sencillo e intuitivo de la marca. Además lo podrás encontrar en dos tamaños, o bien en 7 pulgadas, o en 3,5 pulgadas.

También disponemos de otros modelos muy populares como el Monitor Vivo que permite el mayor control. O el modelo Iloft que es más minimalista y estético. Cualquier empresa de diseño de interiores en Madrid te recomendaría este modelo. Si estética minimalista y su forma extraplana son muy apreciadas.

porteros automaticos fermax precios mantenimiento

Ventajas de instalar videoportero

Los videoporteros son una forma muy práctica de controlar quién entra y sale de un edificio. Gracias a ellos podemos permitir el acceso o denegarselo a determinadas personas que no conocemos. Gracias a la inclusión de las cámaras y la imagen podemos ver y no solo oír a la otra persona.

Sin duda los videporteros son una medida de seguridad con la que deberían contar todos los edificios. Sobre todo con los precios tan competitivos que ofrecemos en nuestra empresa. Es una instalación que cualquier persona se puede permitir y sus beneficios son innumerables.

Antenistas en Madrid

En Teraparsec SL no solo nos dedicamos a la instalación de todo tipo de videoporteros. También ofrecemos otros servicios. Uno de los más importantes es la instalación de antenas en Madrid. Además también realizamos otros trabajos como la domótica o servicios de mantenimiento para edificios.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

No Comments

Post A Comment