Quienes somos

En Terparasec somos técnicos desde 1985. Se creó con el objetivo de ofrecer toda una gama variada de servicios en la zona del Corredor del Henares. Nuestro epicentro está en Alcalá de Henares, que es donde tenemos las oficinas, y desde ahí proyectamos nuestro valor a San Fernando, Coslada, Algete, Ajalvir, etc…

 

Las actividades principales de nuestra empresa son la instalación de videoporteros, de antenas satélite y tv, y de detectores de presencia. Sin embargo, no acaba ahí, ni mucho menos, el catálogo de servicios de nuestra empresa. Somos expertos también en el mantenimiento de fincas para administradores y en domótica.

 

Todo esto lo podemos abarcar porque contamos con una plantilla repleta de profesionales de un gran talento y habilidad en este tipo de obras. Conseguimos una gran eficiencia en el trabajo, lo que provoca inmediatamente que los precios que pagues por nuestros servicios sean más reducidos.

 

Otra de las características de nuestra empresa es que colaboramos con las mejores marcas. Golmar, Fringe, Televés, Ikusi, Engel, Fermax o Tegui, entre otros, son algunas de las marcas de las que nos servimos para hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible.

 

Seas un particular, una comunidad de vecinos, una empresa pequeña o una grande, si necesitas este tipo de servicios contacta con nosotros. Te alegrarás de haber tomado esa decisión.