Tipos de antenas de televisión

tipos de antenas de televisión

Tipos de antenas de televisión

Tipos de antenas de televisión
5 (100%) 6 votes

Si deseas disfrutar de todos los canales de TV con una buena señal puedes llamar a nuestro equipo, porque en Teraparsec somos expertos en la instalación de antenas de televisión de diferentes tipos. Trabajamos con diferentes modelos, incluyendo asimismo antenas parabólicas, con las que puedes acceder a un elevado número de canales extranjeros. ¿Conoces más tipos de antenas de televisión? Aquí te presentamos algunas.

Tipos de antenas TV

El modelo más básico de antena de televisión es el dipolo simple, también llamado de Hertz. Y se emplea como base de antenas de mayores o bien como antena de recepción.

Una variación de la antena de media onda es la de dipolo plegado. Sin embargo, esta antena tiene un ancho de banda más elevado y la impedancia aumenta hasta lograr los 300 ohmios.

La antena logarítmico-periódica es una asociación de dipolos de media onda cuyo tamaño y separación es creciente de forma progresiva. Esta antena tiene un enorme ancho de banda y era muy utilizada con la TV analógica y la señal llegaba en las bandas VHF y UHF.

Por otro lado, tenemos el modelo de antena Yagi, que es la más utilizada para la recepción de la señal de TV en la actualidad. Cuenta también con un dipolo al que se le agregan una serie de varillas metálicas, unos elementos que no están alimentados por la señal y que actúan como reflectores de ondas.

Los modelos de antenas aquí detallados, como todas las antenas de Teraparsec, garantizan una buena recepción de todos y cada uno de los canales. Mas si tienes algún inconveniente con la señal una vez que está instalada tu antena, sólo debes decírnoslo y nosotros nos ocuparemos de comprobar la instalación y encontrar una solución lo antes posible.

Si necesitas instalar una de estas antenas de televisión en tu edificio, sólo tienes que contactar con Teraparsec. Nosotros nos encargamos del resto.

No Comments

Post A Comment