¿Cámaras de vigilancia o alarmas con cámaras? ¿Qué elegir?

camaras de vigilancia

¿Cámaras de vigilancia o alarmas con cámaras? ¿Qué elegir?

En Teraparsec hoy queremos plantearos un debate muy interesante, ¿qué es mejor utilizar cámaras de vigilancia o alarmas con cámaras? En la actualidad los amigos de lo ajeno suelen ir bastante bien equipados con dispositivos como inhibidores y otros artilugios que desactivan cualquier tipo de alarma. Un buen equipo de videovigilancia en sí ya es disuasorio para intervenciones maliciosas.

Las ventajas de las cámaras de vigilancia

Los equipos de videovigilancia están fuera del alcance de cualquier inhibición, puesto que es óptica. Hay que tener en cuenta, algunos detalles a destacar como por ejemplo: proteger y ocultar el grabador, suministrar corriente de emergencia en caso de que se corte el fluido eléctrico normal y dejar lo más inaccesible las cámaras, fuera del alcance todo lo posible, incluso con la utilización de cámaras ocultas tipo PINHALL.

Gestión de grabaciones de videovigilancia camaras de vigilancia ventajas

Se ha demostrado que la videovigilancia es una medida muy eficaz para la protección de las comunidades de vecinos. Disponer de un sistema de grabación con videovigilancia adecuado y de una empresa que se ocupe de su perfecto funcionamiento es fundamental para mejorar la seguridad de cualquier edificio.

 

Por lo que podemos ver que sin duda la mejor opción de protección son las cámaras de vigilancia frente a las alarmas con cámaras. En Teraparsec somos especialistas en la instalación de dispositivos de videovigilancia para comunidades de vecinos y parkings. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto o resolver cualquier duda.

No Comments

Post A Comment