¿Por qué cambiar el telefonillo antiguo por un videoportero?

cambiar el telefonillo antiguo por un videoportero

¿Por qué cambiar el telefonillo antiguo por un videoportero?

Rate this post

Si has pensado en cambiar el telefonillo antiguo por un videoportero en tu casa o edificio, quizás te preguntes si merece la pena la inversión. Teraparsec somos una empresa de antenas y videporteros con años de experiencia en el sector, y como especialistas te contamos las razones por las que un videoportero es una buena inversión.

Razones para instalar un videoportero

En los últimos años, se ha apostado mucho por los telefonillos con cámara en los edificios y casas particulares, y no es para menos. Este tipo de telefonillo tiene numerosas ventajas que los más antiguos no tienen. Como empresa de videoporteros en Madrid te contamos cuáles son:

1. Ver quién está en la puerta sin abrirla

Un videoportero te permite ver quién está en tu puerta sin tener que abrirla. Esto puede ser especialmente útil si esperas una entrega o tienes visitas y quieres asegurarte de que todo está en orden antes de dejarles entrar.

2. Determina si quieres abrir la puerta o no

Si no esperas a nadie y ves a alguien en tu puerta a través del videoportero, puedes decidir si quieres responder o no. Esto puede darte una sensación de seguridad, sabiendo que no tienes que contestar si no quieres, ya que sabes quién esta al otro lado.

3. Examina a las visitas antes de dejarlas entrar

Además de poder ver quién está en tu puerta, cambiar el telefonillo antiguo por un videoportero te permite escucharlo. Es decir, tiene la misma función que uno normal, sumándole la imagen. Esto es muy útil cuando esperas algún paquete o correspondencia importante, porque te permite comprobar quien es la persona que va a pasar.

Como has podido leer hacer este cambio es una buena inversión para tu hogar. Si quieres cambiar tu viejo telefonillo, no dudes en contactar con Teraparsec. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat