Algunos consejos para mejorar la seguridad de su Comunidad de Propietarios

seguridad en comunidad de propietarios

Algunos consejos para mejorar la seguridad de su Comunidad de Propietarios

Nunca hay que descuidar la seguridad en comunidad de propietarios, pero es especialmente importante no hacerlo cuando llega el buen tiempo y nos ausentamos más de nuestro domicilio. En Teraparsec os traemos algunos consejos para mejorar las medidas de seguridad y que puedas dormir más tranquilo.

Las estadísticas afirman que los robos en las viviendas aumentan notablemente en los meses de verano porque los amigos de lo ajeno aprovechan la ausencia vacacional o el disfrute que todos hacemos del buen clima de estos meses. Seguir estos consejos para mejorar la seguridad te ayudará a reducir el riesgo de que algún intruso entre en tu domicilio.

-No abras la puerta exterior a desconocidos desde seguridad en comunidad de propietarios ladronel portero automático,aunque te digan que van a otro piso.

-Asegúrate al salir que las puertas de tu casa y de la finca quedan cerradas.

-Haz lo mismo con las puertas del garaje. Espera a que se cierre antes de abandonar el parking con tu coche para evitar que entren intrusos.

-Instala un buzón exterior de correo comercial y evita que los cacos se aprovechen del trabajo de los repartidores para entrar en la finca.

-Evita las rutinas: no salgas siempre a la misma hora de tu casa.

-Mejorad la iluminación de las zonas comunes de la finca.

Consejos para mejorar la seguridad en comunidad de propietarios

Con estos consejos para mejorar la seguridad de tu comunidad de vecinos podrás evitar algunos problemas, pero nunca está de más recurrir a soluciones tecnológicas que ayuden a que los ladrones tengan cada vez más difícil introducirse en tu edificio. En Teraparsec te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades, realizadas a medida con productos de primeras marcas y ejecutadas por técnicos instaladores cualificados. Algunas de ellas son las siguientes:

Instala cerraduras de seguridad

Te ofrecemos sistemas con llaves especiales que no pueden ser duplicadas y que incorporan prestaciones avanzadas como el mando a distancia o el acceso configurable a las diferentes zonas del edificio.

seguridad en comunidad de propietarios cerraduraCambia el portero por un videoportero

El videoportero te ayudará a identificar a quienes deseen entrar a la comunidad y te permitirá dar acceso solo a quien tú quieras.

Utiliza la videovigilancia

Los sistemas de videovigilancia por circuito cerrado de televisión (CCTV) son un gran elemento disuasorio para los ladrones, por lo que son eficaces a la hora de proteger las zonas comunes del edificio. En Digital te ofrecemos soluciones a tu medida con una o varias cámaras, posibilidad de grabación y conservación de las imágenes y tratamiento de la ley de protección de datos.seguridad en comunidad de propietarios camara

Cuidamos la seguridad de tu edificio

Ya lo sabes. Si sigues estos consejos para mejorar la seguridad de tu comunidad de vecinos vivirás más tranquilo, pero tan importante como seguirlos es confiar en una empresa especializada para que se ocupe de la instalación de elementos como cerraduras de seguridad, videoporteros o sistemas de videovigilancia por CCTV. Y ahí, Digital Mantenimientos es tu mejor opción.

seguridad en comunidad de propietarios instrumentos

Si te interesa instalar cualquier de estos dispositivos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que empiezas desde hoy a mejorar la seguridad en tu comunidad de vecinos.

1Comment

Post A Comment