Control de acceso

SISTEMAS DE PROXIMIDAD

Los sistemas de proximidad son una forma eficaz de aumentar la seguridad de su urbanización u oficina. Al acercar la tarjeta, la pulsera o el llavero al lector, se permite la entrada sin necesidad de contacto. Esto elimina la posibilidad de que las llaves sean robadas y replicadas, así como el riesgo de piratear el sistema. Además, estas tarjetas, pulseras y llaveros no necesitan pilas ni un mantenimiento regular para funcionar correctamente

La instalación de sistemas de proximidad también ofrece varias ventajas adicionales. Por ejemplo, estos dispositivos suelen incluir una luz LED que indica cuándo se ha conectado correctamente con un lector y se ha concedido el acceso. Además, gracias a su diseño de bajo consumo, los sistemas de proximidad son muy adecuados para instalaciones en las que la eficiencia energética es una prioridad. Por otra parte, su dependencia de la tecnología de radiofrecuencia los hace más fiables que las tarjetas de banda magnética tradicionales, que pueden desmagnetizarse con el tiempo.

Por último, los sistemas de proximidad son relativamente fáciles de integrar con las soluciones de software de control de accesos existentes. Esto permite a los usuarios configurar fácilmente los permisos de acceso y designar las zonas que requieren medidas de seguridad adicionales, como códigos PIN o autenticación biométrica. Con una gama cada vez más amplia de aplicaciones y casos de uso, los sistemas de proximidad ofrecen una forma sólida y fiable de mantener puntos de acceso seguros en cualquier entorno.

Control de acceso RFID autónomo

Los sistemas autónomos de control de acceso RFID se utilizan para restringir el acceso a determinadas zonas o espacios físicos mediante la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID). Este tipo de sistema funciona de forma independiente, lo que lo hace ideal para lugares en los que no se dispone de infraestructura o cableado y los cortes de electricidad podrían afectar a otros tipos de sistemas de seguridad.

El sistema puede programarse fácilmente mediante un sencillo dispositivo de programación y requiere que cada objeto o persona tenga su propia etiqueta única registrada en el sistema. Las etiquetas suelen fijarse a un objeto o ser portadas por una persona, y pueden consistir en diversos materiales, como metales y plásticos

Una vez que las etiquetas están registradas en el sistema, pueden utilizarse para restringir o conceder el acceso en función de diversos criterios. Entre las aplicaciones habituales para el control de acceso RFID autónomo se incluyen los hospitales, donde los pacientes deben tener un acceso limitado a ciertas áreas para proteger su privacidad, así como las operaciones militares y gubernamentales, acceso a urbanización, zonas comerciales o parkings. Además de estos usos, los sistemas de control de acceso RFID autónomos también pueden utilizarse para la gestión de inventarios en tiendas minoristas, almacenes y fábricas.

Una vez que las etiquetas están registradas en el sistema, pueden utilizarse para restringir o conceder el acceso en función de diversos criterios. Entre las aplicaciones habituales para el control de acceso RFID autónomo se incluyen los hospitales, donde los pacientes deben tener un acceso limitado a ciertas áreas para proteger su privacidad, así como las operaciones militares y gubernamentales, acceso a urbanización, zonas comerciales o parkings. Además de estos usos, los sistemas de control de acceso RFID autónomos también pueden utilizarse para la gestión de inventarios en tiendas minoristas, almacenes y fábricas.

  • Antitamper
  • Montaje superficial
  • Entrada para pulsador salida
  • Altas y bajas con mando IR o tarjetas master
  • Incorpora controladora para 2.000 usuarios

Cámaras lectoras de mátrículas

El software de reconocimiento de matrículas (ANPR), es la solución óptima para el control de accesos, ya que permite obtener información en tiempo real sobre los vehículos que entran o salen de una zona o aparcamiento y mantener un registro histórico para futuras consultas. Este sistema puede utilizarse para controlar la capacidad de aparcamiento y el tiempo de permanencia. Las aplicaciones de esta tecnología abarcan desde urbanizaciones y aparcamientos privados, hasta centros comerciales y peajes con barreras.

Nuestro sistema de reconocimiento de matrículas utiliza técnicas avanzadas de procesamiento de imágenes para identificar las matrículas a partir de imágenes captadas. Es capaz de determinar la marca, el modelo y el color del vehículo con una precisión increíble, lo que le permite realizar comprobaciones de identificación exactas. El sistema también es compatible con varios idiomas; puede detectar varias matrículas de distintos países al mismo tiempo sin ninguna dificultad.

Nuestra solución para control de accesos:

  • Urbanizaciones
  • Aparcamientos Privados
  • Centros Comerciales
  • Peajes con Barreras

El sistema también proporciona al usuario final otras ventajas además del control de acceso. Por ejemplo, dispone de un diario detallado que registra todos los vehículos entrantes y salientes, lo que proporciona una visión global de cuánto tráfico entra y sale de sus instalaciones o aparcamiento. Con estos datos pueden generar informes que les ayuden a tomar decisiones más informadas sobre cuándo debe estar disponible el personal para gestionar el tráfico de forma eficaz. El sistema también cuenta con funciones de detección de movimiento que permiten aumentar la seguridad alertando al personal en caso de que se produzcan actividades sospechosas cerca de la entrada/salida de sus locales o aparcamiento.

Además, los lectores de matrículas tienen la capacidad de reducir los errores humanos que se producen cuando se registran entradas manuales al proporcionar detalles precisos sobre cada vehículo que entra o sale de las instalaciones. Esto elimina la necesidad de introducir datos manualmente, lo que puede llegar a ser muy tedioso cuando se trata de grandes volúmenes de flujo de tráfico. Además, dado que esta tecnología utiliza imágenes en lugar de números como material de partida, hay menos margen de error debido a la introducción de números incorrectos en una base de datos.

En general, nuestro sistema de reconocimiento de matrículas ofrece funciones avanzadas que ayudan a las empresas a optimizar sus operaciones al tiempo que garantizan la seguridad en todas sus instalaciones o aparcamientos. Ofrece una forma eficaz de gestionar el flujo de tráfico a la vez que proporciona registros detallados que pueden ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones basadas en los datos recogidos en tiempo real de su entorno.