Controles de acceso para mejorar la seguridad de tu casa

Controles de acceso

Controles de acceso para mejorar la seguridad de tu casa

Controles de acceso para mejorar la seguridad de tu casa
5 (100%) 1 vote

Los sistemas de control de acceso hoy en día son más seguros que la cerradura y la llave de toda la vida, ya que en circunstancias en las que ocurre un robo o una desgracia, estos nuevos sistemas de control de acceso pueden hacer que una tarjeta de clave sea invalidada en el momento o prevenir que sucede y, por lo tanto, mantener tu casa a salvo. Además se pueden configurar de manera que solo den acceso a zonas específicas del edificio o casa.

Hay muchas maneras diferentes de mejorar la seguridad de su hogar. Algunos de estos controles de acceso son los siguientes.

Videovigilancia y videoporteros

Ya sea que estés buscando un sistema de videoportero independiente o uno para integrarlo en una red de automatización o seguridad doméstica existente, estos sistemas pueden ayudarte a persuadir a toda persona no identificada que pretenda realizar alguna acción malintencionada o bien identificar a aquella persona que logró perpetrar una acción no deseada.

Domótica

Una casa inteligente es una casa más segura. Aunque hay muchos sistemas de seguridad  hoy en día, no se puede ver su completa magia hasta que forman un conjunto.

Las casas automatizadas sirven para mejorar la seguridad de tu casa, protegiendo tus bienes y a las personas que la habitan, se encuentren dentro o no de la vivienda, e incluso a miles de kilómetros de distancia. ¿De qué manera?

Si se disparan las alarmas de seguridad, puedes encender una alerta a un familiar, vecino o a la policía. Además, tienes la posibilidad de simular desde la distancia que la vivienda está habitada manejando elementos como las luces o las persianas en remoto desde un teléfono móvil o cualquier dispositivo con acceso a internet.

Por si fuera poco, si instalas detectores de presencia, serás avisado incluso a distancia en tu dispositivo móvil de que alguien trata de acceder a la vivienda y poder así tomar las medidas que consideres oportunas.

En definitiva, la domótica te permite controlar los puntos estratégicos que decidas vigilar para mejorar la seguridad de tu casa con cámaras de seguridad desde cualquier lugar en el que estés y con un dispositivo con acceso a internet.

No Comments

Post A Comment