En Teraparsec destacamos, entre otras muchas cosas, por la instalación de detectores de presencia en Alcalá de Henares. Un servicio que tienes muchas utilidades, desde el ahorro energético hasta un aumento en la seguridad de las personas, ya que no tendrán que caminar a oscuras en portales, etc…
No es el único trabajo por el cual puedes llamarnos. Además de las instalaciones de detectores de presencia, hacemos lo propio con antenas (de tv y satélite), porteros automáticos de diferentes características y con otros elementos de seguridad como cámaras de vigilancia; amén de que, si nos lo solicitas, podemos llevar el mantenimiento de tu comunidad de vecinos.
Estos artilugios que detectan a una persona para activar la luz de una zona oscura pueden ser de dos clases diferentes según su colocación: de pared o de techo.
Estos detectores, cuando están colocados en una zona que es cuadrada presentan dos ventajas fundamentales: es mucho más sencilla la planificación y hace desaparecer los ángulos muertos.
Este tipo de detectores (en este contexto) también suponen un ahorro, ya que se puede hacer la cobertura entera de toda la sala con pocas unidades.
Estos detectores trabajan con una zona de detección semirredonda. Se puede utilizar en lugares como los pasillos, haciendo de manera muy fiable su trabajo de detección de presencia.
Además, tienen una particularidad: si asumen que en su lugar de influencia la luz es mayor que la que tiene programada como umbral de oscuridad, apagará las lámparas de la zona aunque detecte movimiento.
Si vives en Alcalá o en las distintas zonas de influencia de la zona del Corredor del Henares y necesitas para tu domicilio, comunidad, nave industrial, etc… un artículo de estos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
La profesionalidad y los conocimientos acumulados por los miembros de nuestra plantilla, junto al compromiso de nuestra empresa de trabajar siempre con las mejores marcas y materiales, hace que la decisión de acudir a nosotros sea la más adecuada.