¿De qué se compone un mantenimiento integral en comunidades?

mantenimiento integral en comunidades

¿De qué se compone un mantenimiento integral en comunidades?

En Teraparsec queremos contaros cuál es el mantenimiento integral en comunidades más básico.

Antena de TV y satélite

Un equipo central de TDT y un equipo transmodulador de satélite que permite que los canales internacionales puedan verse como si fueran nacionales, ya que se pueden sintonizar en los televisores. Desde este sistema centralizado salen los cables que van hasta las escaleras, donde unos aparatos reamplificadores garantizan que la señal llega bien a todos los puntos.

antena mantenimiento

Portero electrónico

Se trata de una instalación compuesta por uno o varios accesos de audio o video, convencional o digital. Con placas estándar o antivandálicas, alfanuméricas, matriciales o pulsador- piso. En los puestos de control, como las conserjerías puede haber placas que filtran las llamadas, tanto las que proceden del exterior como las que se realizan desde las viviendas a los conserjes.portero electronico

Confía el mantenimiento integral en comunidades a Teraparsec

En Teraparsec ofrecemos las mejores condiciones de mantenimiento, se puede contratar con materiales, todo incluido. O desplazamientos y mano de obra. Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso para tu comunidad de vecinos.

 

 

No Comments

Post A Comment