Consejos para reparar un videoportero

reparar un videoportero

Consejos para reparar un videoportero

Consejos para reparar un videoportero
5 (100%) 4 votes

Si deseas reparar un videoportero te vamos a dar unos consejos útiles que te van a poder a ayudar a solucionar alguno de las fallos más comunes. Para reparar tu videoportero primero te vas a fijar si el zumbador de su telefonillo no suena, desconecta el telefonillo y conéctalo de nuevo para descartar que este sea el inconveniente. Si no lo es, comprueba el cableado y las conexiones, debido a que puede ser un cable roto, o bien alguna mala conexión.

Recomendaciones para arreglar el videoportero de tu vivienda

Desde Teraparsec, te vamos a enumerar algunos consejos a la hora de arreglar tu videoportero. ¡Sigue leyendo este post!

En el caso que no escuches en ninguno de los telefonillos

En un caso así, la primera cosa que puedes hacer es desconectar los cables que conectan los dos telefonillos y probar los telefonillos o bien vídeoportero en el cableado central. En el caso que estos funcionen, puedes reemplazar los cables, si no sucede entonces vas a deber conectar en estos cables comunes otro telefonillo o bien portero automático, si este funciona entonces el inconveniente radica en el aparato y es conveniente que nuestros técnicos lo examinen y reparen en el caso de que sea necesario.

Si el botón de acceso no funciona apropiadamente

Te podemos sugerir primeramente que compruebes que el piloto de placa esté encendido, si ciertamente no está encendido, procede a repasar el fusible del mismo para descartar esta causa.

Si por contra si está adecuadamente encendido, debes desconectar el vídeoportero o bien telefonillo, y medir la tensión en los terminales para saber si hay o no tensión. Si haya el inconveniente está en el aparato, si no lo hay entonces va a deber sustituir el alimentador.

Si necesitas ayuda con tu videoportero, contacta con nuestros profesionales. Estamos a tu entera disposición para solventarte cualquier duda que tengas. En Teraparsec ofrecemos muchos servicios como la instalación de antenas, la instalación de circuitos de videovigilancia en Madrid o de sistemas de domótica. ¡Infórmate con nosotros!

No Comments

Post A Comment