Cómo elegir videoporteros para comunidades de propietarios

videoporteros para comunidades

Cómo elegir videoporteros para comunidades de propietarios

Cómo elegir videoporteros para comunidades de propietarios
5 (100%) 2 votes

¿Cuáles son los aspectos más relevantes a la hora de escoger videoporteros para comunidades? Ante tanta variedad de modelos y las imparables novedades tecnológicas que irrumpen constantemente en el mundo de la seguridad para comunidades, es complicado que toda una comunidad se ponga de acuerdo para escoger un videoportero para su finca. Por este motivo, desde Teraparsec vamos a dedicar este artículo a explicar cuáles son los aspectos en los que fijarse a la hora de elegir videoporteros para comunidades de propietarios. Si en tu comunidad estáis pensando en instalar un portero automático, no dejes de leer.

Encuentra un videoportero a gusto de todos los vecinos

Frente a la inminente situación de un cambio de portero a videoportero en una comunidad, se abre un amplio abanico de posibilidades. Por eso es tan importante valorar una serie de factores.

Uno de esos factores es el tamaño. El número de vecinos y de portales va a hacer que optar una botonera personalizada para cada piso o bien emplear un teclado numérico para que la marcación sea la mejor opción. El teclado puede resultar algo más confuso en un primer instante, sin embargo, cada vez más usual su utilización por el hecho de que es idóneo para grandes comunidades.

Por otro lado, como no podía ser de otra forma, el nivel de seguridad necesario es otro factor a valorar. Saber quién llama a la puerta cada vez es más esencial. Así sea para no llevarse sorpresas desapacibles o bien para conocer quién contacta con nosotros. Un videoportero aporta siempre y en toda circunstancia un plus de seguridad y confianza ante posibles visitas no deseadas o bien suplantaciones de identidad. En este sentido el nivel de seguridad dependerá, entre otras cosas, de la calidad del audio y del vídeo.

También será relevante el aspecto estético. Ante tanta variedad de modelos disponibles, no es extraño encontrarse con propuestas más llamativas y originales, más propias de una ciudad futurista que de los típicos portales de estilo sobrio. Si tus vecinos están de acuerdo en buscar una diferenciación decorativa respecto a otros portales, hay modelos muy atrevidos. Mientras que para las fincas más señoriales, los videoporteros para comunidades más tradicionales es pueden encajar a la perfección.

Si crees que será complicado poner de acuerdo a tus vecinos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar asesoramiento personalizado. Desde Teraparsec estamos a tu entera disposición.

No Comments

Post A Comment